Mientras los equipos siguen enfocados en dejar los autos listos, desde la organización se trabaja para que el próximo viernes 22 de marzo todo esté en condiciones para recibir a las tripulaciones que llegaran de todos los puntos de Entre Ríos y de provincias vecinas a disputar la primera de las nueve fechas que tendrá el certamen 2019.

Con solo 4 sedes por confirmar, la continuidad del campeonato será en la ciudad correntina de Paso de los Libres, que debutara como anfitriona en 2018 los días 3, 4 y 5 de mayo, en un calendario que tendrá su última fecha entre los días 6 y 8 de diciembre.
La carrera de Santa Anita
Desde el pasado martes 12 de marzo se encuentran habilitadas las inscripciones y ya son varias las tripulaciones que confirmaron su presencia, siendo el jueves 21 de marzo a la hora 20 el cierre de las mismas.

En Santa Anita la actividad comenzara el viernes 22 por la mañana con la llegada de los primeros equipos al Parque de Servicios ubicado nuevamente en el Balneario Camping Municipal, en tanto, que la verificación administrativa y entrega de material de reconocimiento será entre las 13:30 y 16 en la dirección de la prueba.

Desde las 15 y hasta las 18:30 se realizara el reconocimiento de parte de los tramos de carrera, continuando los mismos el sábado entre las 9 y 11:30; la verificación técnica será también en el Balneario el viernes entre las 14 y 18.

El primer contacto de los autos de competición con los caminos será el viernes a las 17 cuando por una hora se realicen las pruebas libres (Shakedown) en un tramo de 2,30 km; culminando con la actividad previa, desde las 19 quedara habilitado el parque de largada en la Plaza del Inmigrante, que a las 21 servirá de marco para la Promocional frente a la histórica iglesia de Cristo Rey.

El sábado desde las 12:53 se pondrá en marcha la carrera en un tramo de 20,09 km denominado Balneario Santa Anita, que se repetirá a las 15:34 y se alternara con una prueba de 4,55 km de nombre Santa Anita Corto que se corre a las 13:46 y 16:27; la jornada sabatina culminara con un Súper Especial nocturno a las 19:20 que tendrá una extensión de 5,60 km y se largara en modo persecución con dos autos en forma simultánea.

Para el domingo están previstos cuatro tramos cronometrados, repitiéndose el de Balneario Santa Anita con idénticos 20,09 km a las 9:13 y a las 11:59, alternado con el Santa Anita Corto que para la segunda jornada se alarga a 7,15 km y se disputa a las 10:06 y 12:52, siendo este último el que otorgue puntaje como Power Stage.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]