Las autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay junto al promotor de la categoría, Javier Tofay, viajaron a la localidad entrerriana a definir caminos y otras cuestiones relacionadas a la realización de la fecha.

En María Grande fueron recibidos por el intendente Hector Solari junto a las personas responsables del evento que están trabajando fuertemente para la primera llegada de la categoría a la ciudad del departamento Paraná.

La actividad arrancara el viernes 30 de julio con la apertura del Parque de Servicios que se ubicara en el predio de las Termas, con entrada independiente para las personas vinculadas a la carrera y, por la tarde, serán la Verificación Administrativa y el Shakedown. Quedando para el sábado por la mañana los reconocimientos y la verificación técnica.
Los Tramos
Para esta carrera se eligieron dos tramos que por su ubicación serán muy prácticos tanto en enlace de largada como de regreso.

El sábado 31 se correrá pasado el mediodía una prueba de 20 km denominada Cuatro Bocas-Arroyo Muturrango que se repetirá luego de una Asistencia.

Mientras que el domingo 1 de agosto serán cuatro los tramos de velocidad divididos en dos rulos que recorrerán un tramo de 10 km llamado Termas-Aldea Santa María alternándose en ambas pasadas con el de Cuatro Bocas.

Las inscripciones cerraran el jueves 29 a las 20.
Bandera a cuadros Retorno del rugir de motores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]