Germán Todino se impuso en la final de TC Pista disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El bonaerense logró su primer éxito en la categoría y se transformó en el quinto ganador distinto en igual cantidad de competencias en esta temporada.

El piloto de Rivera comenzó el domingo con un triunfo en la segunda serie, pero como esa batería fue la más lenta de las dos que se desarrollaron esta mañana, largó la final como escolta de Marcos Landa.

En los primeros metros de la competencia estuvo la clave de la victoria para Todino. Fue allí cuando le arrebató la posición de privilegio a Landa.

Con un rendimiento parejo sobre el Torino del Alifraco Sport, el bonaerense logró coronar su buena actuación y anotarse en la lista de ganadores de este año 2020 que ya componían Federico Iribarne, Agustín De Brabandere, Andrés Jakos y Landa.

Santiago Álvarez, poleman de la clasificación y quien también dio cuenta del uruguayo Landa en el inicio de la carrera, terminó segundo con su Dodge.

Tercero finalizó el entrerriano Ayrton Londero con un Ford, cuarto llegó Landa con su Torino y quinto cruzó la meta el líder del campeonato, Andrés Jakos, con Dodge.

Fuente: SúperDeportivo
Automovilismo Buenos Aires
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]