A través de un comunicado oficial, el Club Central Entrerriano informó que el plantel profesional de básquet fue aislado por contagios de Covid-19.

El sábado, el jugador Gastón Córdoba tuvo síntomas asociados al Coronavirus y el hisopado que se le realizó resultó positivo indicó el comunicado.

El plante fue aislado preventivamente a la espera de resultados. Mientras que este lunes, los estudios realizados a Damián Perucbena dieron "como resultado la positividad", agregaron desde el "Rojinegro".

En comunicación con autoridades sanitarias de la CABB y consultando con el personal del Hospital Centenario de nuestra ciudad, se informó que el plantel quedará a resguardo por ser contactos estrechos entre los jugadores. Al compartir las viviendas se los considera como casos positivos. Todos tendrán que mantener el aislamiento durante diez días.

A su vez, se informa que el partido que Central Entrerriano iba a disputar el próximo Viernes ante Regalas Uruguay se reprogramó para el 23 de mayo venidero. "Esperamos una pronta recuperación y volver fuertes como siempre", cierra el comunicado centralista.
Covid Positivos Central Entrerriano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]