Esta propuesta comenzó cómo un plan comunicacional ante la cuarentena obligatoria que está atravesando el país por el COVID-19.

Este jueves, continuaran los encuentros virtuales con la presencia de Marcos Kremer, ex jugador de Los Espinillos y actual representante de la Selección Argentina de Rugby y Jaguares.

El jugador de 22 años tuvo su paso por las juveniles del club “Rojo”, luego desembarcó en el Club Salto Grande y también vistió la camiseta de Atlético del Rosario.

En la actualidad, el nacido en Concordia es una de las revelaciones del rugby mundial. El año pasado, tuvo la oportunidad de disputar el mundial con Los Pumas como así también su desempeñó en los Jaguares fue superlativo y llegó a la final del Súper Rugby. Vale remarcar, que el juvenil en sus comienzos también jugó con la Selección de Entre Ríos.

Por último, el ciclo de entrevistas en vivo que se desarrollará mañana será el quinto de “Al rojo vivo” ya que hasta el momento pasaron las voces de Andrés Piñol, presidente de la institución, Daniel Montorfano, ex entrenador, y la de los ex jugadores Mariano Rosales y Daniel “Chole” Àvalos.

Fuente: Río Uruguay
Rugby
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]