La Municipalidad de Larroque otorgó un aumento salarial del 15 por ciento a sus empleados, tras un acuerdo alcanzado con los representantes sindicales, garantizando además un sueldo mínimo de 23 mil pesos.

Tras un encuentro llevado a cabo en el despacho del intendente, junto al secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre, con representantes de los trabajadores municipales, se rubricó el acuerdo respectivo.

Se destaca que “ningún trabajador de la Municipalidad de Larroque cobrará menos de 23 mil pesos”, explicó Cobre, al tiempo que recordó “el significativo esfuerzo de la actual administración municipal, si tenemos en cuenta que al inicio del año el mínimo era de algo más de 11 mil pesos y hoy llegamos a 23 mil”.

“Significa un reconocimiento a la tarea del trabajador municipal y también saber analizar la situación que se vive, desde lo social, lo económico, más el agregado de la pandemia, manteniendo las tareas, los servicios que ofrece la municipalidad, donde no nos permitimos retrasarnos ni quedarnos, con las consecuencias que eso genera”, acotó el funcionario.

Agregó “el esfuerzo es conjunto y eso debe ser reconocido en la medida que las cuentas lo permiten. Pero siendo cautos y meticulosos, es posible continuar en este camino que traza nuestro intendente”.
paritarias Economía Salarios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]