El sábado 20 de abril a partir de las 16:30, en calles Urquiza y 25 de Mayo se realizará una nueva edición del paseo con locales abiertos, promociones, espectáculos y shows le pondrán color y animación a una tarde diferente.

Habrá diferentes shows musicales y espectáculos para disfrutar en familia, como también la apertura de diferentes locales comerciales que ofrecerán promociones a quienes decidan visitarlos. A su vez, se desarrollará el “II Encuentro de Estatuas Vivientes”, con la participación de artistas de todo el país.

Cabe recordar que con el objetivo de impulsar el comercio, la economía y el turismo local, la Municipalidad de Gualeguaychú avanzó en un importante trabajo de renovación de este espacio público, central en nuestra ciudad.

Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas accesibles y sendas peatonales en el circuito comprendido en calles Urquiza, 25 de Mayo entre Rucci y Mitre.
Comercios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]