Juventud Unida se enfrentará este sábado 9 desde las 5 de la tarde ante Crucero del Norte, de Posadas, Misiones en el adelantado de la fecha 11 del torneo Federal A.

Con la necesidad de mejorar en la red de enfrente, el equipo de Miguel Fullana tendrá como rivales al "Colectivero" y jugará en Posadas con altas temperaturas. El árbitro será el salteño Gustavo Benítez.

En el historial, ambos equipos se enfrentarán por primera vez en el Federal A, ya que por la B Nacional, el Argentino B y la Copa Argentina jugaron 8 partidos, Crucero ganó 2 con 4 goles, Juventud Unida ganó 4 con 7 goles y empataron 2.

De local, Crucero del Norte: Jugaron 4 partidos, el “Colectivero” ganó 2 con 3 goles, el “Decano” ganó 1 con 2 goles y empataron 1.

El último enfrentamiento: en la B Nacional 2016-2017 ganó Juventud Unida 2-1 de local con goles de Julio Illanes y Renzo Tesuri, marcando Nicolás Castro para Crucero, mientras que en Garupá también ganó el “Decano” 1-0 con gol de Gastón Ada.

Un dato clave, la última victoria del “Colectivero” en el historial fue 1-0 de local en la B Nacional de Transición 2016 con gol de José Dujaut.

En tanto, Defensores del Pronunciamiento abrirá el domingo 10 a las 16 el resto de la fecha enfrentando a Guemes de Santiago del Estero y quedará libre Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Federal A Juventud Unida
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]