Durante el fin de semana se podrá visitar, recorrer y conocer los avances de las obras de recuperación y puesta en valor de este nuevo espacio público.

Desde las 10 del sábado 20 se abrirán por primera vez las puertas del Mercado Municipal del Frigorífico.

En este sentido la Municipalidad organizó un festival cultural y gastronómico de dos jornadas en el predio con comidas, una Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar (FAAAF) y presentaciones de artistas locales desde las 20.

El sábado a las 18:30 con la presencia del intendente Martín Piaggio, junto con productores y funcionarios se realizará el corte de cinta y descubrimiento de placas para dejar oficialmente inaugurado el Mercado Municipal.

Desde el área de Economía Social se organiza junto con el gobierno provincial la XX Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar (FAAAF) e invitan a las familias gualeguaychuenses a visitarla.

En tanto que la dirección de Cultura diagramó las dos jornadas con show de artistas locales que subirán al escenario desde las 20 para cerrar cada día con música de Fieras Lunáticas, Nico Sánchez, Martina Páez, Valentina Gonella, Ornela Taffarel, Domingo, Blueslevard, Juan Pablo Pérez, Cafunossa y Macarena Pérez.
Espacio Comercial Ex Frigorífico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]