"Quisiera expresar de manera pública, mi más profundo arrepentimiento respecto del hecho ocurrido el día viernes próximo pasado", comienza el descargo de Sebastián Castaño, secretario del senador departamental Nicolás Mattiauda.

El pedido de disculpas llegó luego que el sector de Cambiemos que lidera Darío Carrazza, y el cual integra Piatti, pidiera este gesto de la mano derecha de Mattiauda a través de un comunicado.

"Del mismo modo, lamento también su utilización para fines políticos y personales. Asimismo, me apena el hecho de haber reaccionado, y es por ello que pido sinceras disculpas por este medio al Sr. Armando Piatti y su familia", continuó.

"En este mismo sentido, también hago extensivas las disculpas a los integrantes del grupo político al que pertenezco y a mi familia, la que sufre a mi lado", concluyó Castaño su manifestación en las redes sociales

Según confirmaron fuentes judiciales, "Fiscalía ya solicitó las cámaras del Centro de Defensa Comercial y se avanza en la investigación" surgida a raíz de las denuncias policiales de Piatti y de Castaño.
LOS HECHOS DE VIOLENCIA
Las diferencias en el seno del PRO Gualeguaychú dispararon una escalada de violencia este viernes por la noche, en pleno microcentro de la ciudad. Según testigos de la pelea que tuvo lugar en la puerta del Centro de Defensa Comercial, una discusión verbal entre Armando Piatti -afiliado del PRO- y el senador departamental Nicolás Mattiauda, continuaron con empujones, un cabezazo y golpes de puño que concluyeron en dos denuncias policiales y uno de los involucrados en el Servicio de Guardia del Hospital Centenario.

Armando Piatti -quien se encuentra en la foto que ilustra esta nota- ingresaba junto a otros miembros de la corriente que lidera a nivel local Dario Carrazza a una conferencia que se tendría lugar en la noche de este viernes, en el Centro de Defensa Comercial de nuestra ciudad. En la puerta de la institución se encontró con el senador departamental Nicolás Mattiauda y su secretario, Sebastián Castaño.

Según narraron testigos de la pelea a R2820, el intercambio verbal entre Piatti y Mattiauda cobró temperatura cuando el primero insistía en pedirle respuestas al senador sobre lo que habría sido su expulsión del PRO local por ser un militante crítico con algunos de sus dirigentes; a partir de esta situación se produjeron una serie de empujones y la posterior intervención de Sebastián Castaño, quien le habría propinado un cabezazo a Piatti y luego un golpe en la boca que le produjo lesiones que debieron ser atendidas en la Guardia del Hospital Centenario.
Interna Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]