Se recorrieron ensayos de rotaciones, cultivos de cobertura e investigaciones de líneas promisorias en el Campo Experimental de PROARROZ. En particular, se pudo observar la producción de semilla de variedades INTA 'Gurí' y 'Memby Porá' INTA CL.

Se destacó el interés y participación de los asesores y productores del sector arrocero que se hicieron presente, como así también de los técnicos de INTA, Héctor Rodríguez, Fernando Cattáneo, Juan J. De Battista y José Colazo. Y por la Fundación PROARROZ, Muller y Germán Guaritto.

La Fundación PROARROZ agradeció a los asistentes por colaborar en el cumplimiento estricto del protocolo propuesto ante la situación epidemiológica Covid-19.

Bajo una soleada mañana de verano, que culminó con el desarrollo de la favorable situación del mercado internacional del arroz, en el nuevo galpón del Campo Experimental de la misma Fundación en el departamento San Salvador (Entre Ríos). Además de la clásica comida rápida, de camaradería y con cuidados preventivos.

Esta actividad surgió de la exitosa articulación basada en el convenio de vinculación tecnológica público-privado entre la fundación PROARROZ e INTA, sostuvieron sus referentes técnicos Hugo Muller y José Colazo.
Tecnología Semillas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]