En el salón de reuniones del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI), el presidente de la institución Adolfo Solari y el secretario Federico Laderach recibieron al subjefe de la Departamental de Policía, César Primo, al jefe de Comando, Luis Ramírez, al fiscal general Lisandro Beherán y al senador departamental Nicolás Mattiauda.

En el encuentro, las autoridades del CDCI manifestaron la preocupación del sector ante el aumento de delitos contra los comercios y la ciudadanía en general y pidieron soluciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de los gualeguaychuenses.

El presidente de la institución, Adolfo Solari destacó que “la reunión fue muy positiva dado que le pudimos trasladar de manera directa nuestra preocupación por el incremento de hechos delictivos a las distintas partes involucradas”.

“Nos comprometimos a seguir trabajando juntos para que se puedan modificar algunas leyes que permitan mayor agilidad, mayor presupuesto y recursos para un mejor servicio y a colaborar en la gestión de un centro para rehabilitar a las personas con problemas de consumo de drogas dado que muchos de los delitos se originan ahí”, finalizó Solari.
Gualeguaychú Seguridad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]