La finalidad del encuentro fue evaluar el nuevo decreto presidencial, y como desarrollar las actividades de este fin de semana, considerando el estricto cumplimiento de las normativas y protocolos vigentes.
“Gualeguaychú ha sido uno de los destinos más elegido por los argentinas para el descanso en lo que va de la temporada de verano, por lo que estamos trabajando en conjunto con diferentes actores para seguir brindando las medidas de seguridad necesarias para que nuestra ciudad siga posicionándose como un destino seguro”, expreso Alfaro.
“Cabe destacar que de manera conjunta con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad, hemos puesto en marcha el “Plan de Reactivación del Sector Gastronómico”, el cual busca impulsar la actividad dentro del marco de la situación sanitaria actual, analizando y efectivizando los protocolos necesarios, en permanente comunicación con los prestadores por medio de una Red de Información”, agregó.
A su vez, se realizaron trabajos de mejoramiento de la zona de la Costanera para otorgar al sector, la posibilidad de extender su espacio a la vía pública, bajo una excelente iluminación.