Garcíandia puso de relieve que “el acuerdo de alguna manera hace que la deuda sea sustentable, se pueda pagar y además no descuida los compromisos que debe cumplir la provincia en materia de salud, educación y obra pública”.

“Así que me parece que es un muy buen acuerdo y sobre todo saca un poco de incertidumbre en este marco tan complicado que estamos viviendo. Es un gran avance que hemos dado como provincia”, valoró.

El referente de la UIER expresó además que “mejora la imagen de la provincia, cambia la imagen del país, respetando los acuerdos, y respetando las deudas y entendiendo también que es una coyuntura complicada como la que hemos pasado con la pandemia que hace que fuera necesaria una refinanciación de la deuda”, afirmó.

“Así que vemos con muy buenos ojos que este margen de previsibilidad y el de la deuda es un tema trascendente que se resolvió”, concluyó Garciandía.
Economía Finanza
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]