Este jueves 13 de junio, la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) realizará la XXVII Jornada Regional del Sector Inmobiliario Rural en la Ciudad.

Este evento, realizado en distintos puntos del país, se llevará a cabo en esta oportunidad en Gualeguaychú, punto de encuentro en el cual se reunirá a todos los operadores inmobiliarios rurales del país, y mas específicamente de la región.

El motivo de la Jornada se centra en la capacitación de los operadores inmobiliarios vinculados al campo, al debate e intercambio de ideas en torno al mercado, distintas rondas de negocios y el tratamiento de diversos temas afines.

La Jornada Regional reunirá no solo a socios sino también a empresarios inmobiliarios vinculados al campo y actividades afines. El lugar del encuentro será el Country Club Gualeguaychú Golf, en Urquiza 3000.

Actividades de la mañana (exclusivo para Socios CAIR)
·11:00 Hs Ronda de Negocios y ·12:30 Hs Almuerzo.

Programa de la tarde: (donde participarán Socios y Colegas invitados)
·14.00 hs. Recepción.
·14:30 a 14.40 hs. Apertura y bienvenida de la Comisión Directiva de CAIR.

·14:40 a 15.25 hs. Charla sobre "Sistemas de observación remota para la evaluación de campos, sistemas satelitales y uso de drones en la inspección de campos”, a cargo del Bioingeniero Emiliano Melchiori.

·15.25 a 16.05 hs. Exposición sobre "La agricultura en la Provincia de Entre Ríos, cultivos principales, rindes y valores de alquileres de los campos”, a cargo de los Ing. Esteban Cabrera y de Pablo Glagovsky.

·16.30 a 17.10 hs. Disertación sobre la "Actualidad del Mercado de Campos en Entre Ríos”, a cargo del Ing. Diego Casá de la firma Etchevehere Rural, socia de la CAIR.

·17.10 a 17.30 Ronda de Negocios y cierre de la Jornada.
Congreso regional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]