El itinerario recorre escenas de crímenes y muertes no esclarecidas, sitios donde se tejieron las leyendas urbanas más conocidas de la ciudad.

En el marco del Programa Municipal de “Autodescubrimiento de Destino” que impulsa la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano, un contingente de informantes y prestadores de servicios turísticos se lanzaron en la fría noche del jueves a descubrir la propuesta de una nueva actividad recreativa.

“Gualeguaychú Misteriosa” es un itinerario trazado por Felipe Tommasi que invita a conocer la historia de crímenes y muertes no esclarecidas que se convirtieron en leyendas urbanas, a través de un paseo guiado que recorre el centro histórico, el barrio del antiguo frigorífico, la zona costera y más.

De este modo, el programa de reconocimiento territorial que lleva a los prestadores de servicios turísticos a vivenciar las experiencias para poder transmitirlas y recomendarlas a los visitantes, sumó una excursión nocturna a las diurnas ya realizadas como citytour, paseos náuticos y visita a reservas naturales.
Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]