La Comuna de Larroque recibió de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, un aporte no reintegrable de 247.200 pesos “con destino a solventar gastos de adquisición de 60 pupitres y 3 pizarras para el Centro Educativo de Estudios Superior de la Municipalidad, ubicado en 25 de Mayo y Pedro Taffarel”.

La determinación consta en el Decreto N°120 de la Cámara alta entrerriana y lleva la firma de su titular, María Laura Stratta y del pro-secretario, Leonardo Centurión.

En los considerandos, da cuenta de las gestiones realizadas “por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, quien solicita el aporte”.

Precisamente, el presidente municipal, reconoció a la presidenta de la Cámara de Senadores, y vice-gobernadora entrerriana, María Laura Stratta, “por su disposición a recibir y comprender nuestros requerimientos, en esta ocasión comprometida con la educación y nuestra tarea encarada desde el inicio mismo de nuestra administración con la educación”.

“Agradezco a Laura, porque siempre está dispuesta y preocupada por nuestra ciudad y su gente en cada ocasión que podemos comunicarnos. Este aporte es solo una muestra de su compromiso con todos los entrerrianos y con Larroque”, agregó Hassell.

Acotó “en el último encuentro prometió acompañarnos con equipamiento para el Centro Educativo Municipal y hoy se cumple con este aporte, dándonos una mano en nuestros objetivos que son favorecer el acceso a la educación superior de las y los jóvenes y adultos de nuestra ciudad”.
Educación Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]