El Senado entrerriano fue convocado a sesionar la próxima semana, en los días y horarios habituales previsto para este período legislativo, esto es: martes 11 a las 19; miércoles 12 a las 19 y jueves 13 a las 11.

Cabe señalar que dentro de los temas a tratar en sesión está el proyecto de presupuesto para el año 2019, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y tiene, en la Cámara Alta, pedido de tratamiento preferencial, con o sin despacho de comisión.
Comisiones
Para el martes 11, a las 10, fue convocada la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, que seguirá el análisis del pliego de Francisco Carbonell, que ha sido propuesto para ser vocal del Superior Tribunal de Justicia, ocupando un espacio en la sala 2 del Alto Organismo, que entiende en materia Civil y Comercial.

También se encuentra en tratamiento el pliego de Luis Pedemonte, propuesto para ser Defensor de Casación de la ciudad de Paraná.

El mismo día, a las 11, se reunirá la comisión de Legislación General.

En tanto el miércoles 12 se reunirán las comisiones de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, la de Producción y la comisión de Presupuesto y Hacienda. Fueron convocadas para las 10, las 11 y las 12, en ese orden.

En ambas jornadas las reuniones de comisión se harán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.
Legilatura Entre Ríos Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]