El 22 de septiembre la Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó una modificación en su reglamento que le permite sesionar en distintos puntos de la provincia.

La nueva dinámica de funcionamiento comenzará a instrumentarse en el 2022: “La idea es comenzar el año que viene”, señaló la vicegobernadora Laura Stratta, quien expresó que el objetivo es “construir un vínculo mucho más fuertes con las sociedad y que los ciudadanos se sientan representados”.

En este marco, adelantó a esta Agencia que se buscará darle una dinámica de funcionamiento similar a la del Senado Juvenil. Destacó que ese trabajo “ha dado muy buenos resultados y se ha podido sostener en el tiempo, por lo que queremos darle una dinámica similar y tener una presencia territorial que permita escuchar las demandas de cada departamento”.

“Consideramos crucial consolidar un Senado abierto, de cara a la gente, para que cada vecino y vecina pueda conocer la dinámica de una de nuestras instituciones democráticas”, concluyó.

Fuente: APF.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]