En la Comisión de Salud que preside la senadora Nancy Miranda (Federal- Frente Justicialista), se realizaron modificaciones al proyecto de ley por el que regula y promueve la equinoterapia y otras terapias asistidas con animales en todo el ámbito de la Provincia de Entre Ríos.

La iniciativa, producto de tres proyectos diferentes, fue aprobada el 28 de septiembre Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Con estas modificaciones de la Comisión de Salud del Senado, el proyecto deberá volver a Diputados.
Legislación General
La Comisión de Legislación General que preside la senadora Claudia Gieco (Diamante- Frente Justicialista) dictaminó de manera el proyecto de ley crea la Caja de Previsión Social para profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Entre Ríos.

También la iniciativa que autoriza al Gobierno de la Provincia a aceptar la donación de un inmueble propiedad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, con destino a la construcción de un edificio para la Escuela Primaria Nº 114 “Octavio Paoli”, del Departamento Uruguay.

Además el Proyecto de Ley por el que se establece la capacitación obligatoria en discapacidad para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos los niveles y jerarquías en los tres Poderes del Estado.

Y el proyecto de ley por el que se autoriza al Gobierno de la Provincia a transferir a título de donación a favor de la Comuna de Sauce Pinto, Departamento Paraná, una fracción de terreno de su propiedad, con el cargo de destinar el inmueble a fraccionamiento para loteo y desarrollo de viviendas.
Comisión de Asuntos Municipales
A continuación se detallan los temas tratados en la reunión de Comisión que preside el senador Adrián Fuertes (Villaguay- Frente Justicialista).

Se emitió dictamen favorable al proyecto de Ley por el que se establecen los límites jurisdiccionales de la Comuna La Clarita, Distrito Segundo y Distrito Cuarto, del Departamento Colón.

Y también al Proyecto de Ley por el que se crea un régimen transitorio para los Centros Rurales de población que todavía no han sido declarados Comunas.
Este miércoles
Para este miércoles 16 de noviembre, a las 16.30, está convocada la Comisión de Mercosur, Turismo y Deportes, que preside el senador Armando Gay (Concordia- Frente Justicialista), para avanzar en el tratamiento del Proyecto de Ley por el que se crean las figuras de Embajadores y Embajadoras Culturales, para los festivales y fiestas populares que se desarrollen en la Provincia.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]