La información sobre el presunto embarazo de Nahir Galarza corrió como reguero de pólvora a partir de la publicación de un portal de noticias de la capital entrerriana. Galarza, quien se encuentra alojada en la Unidad Penal Nº 6 "Concepción Arena" cumpliendo una condena a prisión perpetua en segunda instancia por el crimen de su ex pareja Fernando Pastorizzo, se lo habría confirmado al medio AHORA.

"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", habría manifestado Galarza a la vez que reveló que se trataría de la segunda vez en la que sufrió pérdidas de "un embarazo de 5 meses". Galarza también dijo desconocer quien sería el padre. Por su parte, el abogado José Ostolaza confirmó al mismo portal de noticias que presentó el pedido de un estudio médico para confirmar la situación de la joven "que se encuentra asustadas, atemorizada".

Marcelo Sánchez, jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, confirmó a R2820 que "no hay ningún registro que indique que Nahir Galarza está embarazada".

"Tampoco existe ningún pedido por parte de sus abogados para que la interna se efectúe algún tipo de estudio médico", agregó.

Sánchez sostuvo: "Nos enteramos de la supuesta situación por los medios de comunicación e inmediatamente nos comunicamos con la dirección de la unidad Penal N° 6 de Mujeres. Desde la institución nos aseguraron que no hay indicios que indiquen que la información difundida sea verdadera".

Por otra parte, reveló que "se instruyó a la UP N° 6 para que la interna Nahir Galarza realice el correspondiente estudio médico para corroborar su verdadero estado de salud".
DESMENTIDA
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]