Antes de las 21, en el partido Justicialista comenzaron a cerrar la sede y a retirarse, de hecho, el propio intendente y presidente de esa fuerza, Martín Piaggio se fue casi sin decir palabras.

Al igual que ocurrió en otras elecciones con las sedes partidarias de Cambiemos e incluso de la UCR, en el PJ primaron las caras serias y los rostros adustos.

Si bien la derrota en las PASO de Enrique Cresto podría ser evaluada como una oportunidad de Piaggio para mantener en firme su aspiración a ser candidato a gobernador en 2023, también se evalúo en el piaggismo el “compromiso” militante del propio intendente en esta campaña.
Antes de conocerse las proyecciones y que llegaran los primeros datos desde las escuelas al centro de cómputos del PJ, el presidente del PJ, Martín Piaggio, dialogó con algunos medios radiales y resaltó la “alta participación ciudadana en los comicios del domingo”.

En tono moderado agradeció la militancia en los barrios y destacó que “en la tarde estuve en contacto con varios dirigentes nacionales” mencionando al hijo de la vicepresidente Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro del Interior Wado de Pedro.

Sin embargo, pasada las 20 decidió retirarse sin hablar con la militancia y le siguieron la mayoría de los dirigentes del PJ de Gualeguaychú.

Enseguida la sede quedó a oscuras. Este lunes se iniciará el debate interno para ver cómo encarar la campaña hacia el domingo 14 de noviembre que definirán las Generales.
Primera Reacción Paso 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]