Este martes 14, a las 10, se concretó en el Salón de la Memoria del Municipio el primer encuentro paritarios del segundo semestre para los empleados comunales.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales [SITRAM]indicaron que el titular del Ejecutivo Municipal, Martín Piaggio, participó del encuentro junto a la secretaria de Hacienda, Delfinal Herlax.

Así se dio comienzo a la segunda instancia de negociación salarial de las trabajadores municipales y para este tramo paritario el sindicato solicitó "un porcentaje del 29 por ciento de aumento y un mínimo garantizado de 40 mil pesos para aquellos que ganan menos".

En tanto, desde el Ejecutivo se comprometieron a evalúan la solicitud del pedido y responder a la brevedad si se acepta o se realiza una contraoferta salarial.

Recordemos que el 26 de marzo, se firmó un acuerdo por el primer semestre que implicó un aumento del 27 por ciento, en tres tramos comenzando con un 18 por ciento desde marzo, luego un 5 por ciento en mayo para finalizar con un 4 por ciento a partir de agosto. También se acordó un mínimo garantizado de 28 mil pesos.
PARITARIAS 2021 Municipio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]