"Estamos muy contentos de poder haber revertido aquel resultado de un partido que sacó 277 votos las últimas elecciones, en este primer intento. Tenemos por delante mucho trabajo, nosotros desde la humildad, desde la honestidad, nos podemos ir a nuestra casa tranquilos para en los próximos días seguir trabajando y hacer grande nuestra propuesta", dijo a R2820 el candidato a la Intendencia por el Socialismo, Pablo Leuze.

Por su parte, el precandidato a gobernador, Néstor Lucho López opinó: "Estamos sorprendidos por las características de la interna dentro del Justicialismo, creímos que en Gualeguaychú iba a polarizarse el proceso con Cambiemos, pero eso no ocurrió. Estamos ante un triunfo contundente de Martín Piaggio y sumándole los votos de Jorge Roko, la cantidad de votos para el peronismo es más que importante".

"Nosotros estábamos peleando una interna provincial -la única- para poder sumar a lo general y posicionarnos terceros a nivel provincial. Estamos a la espera de los números finales", explicó.

Y cerró: "Nuestro objetivo es seguir creciendo con nuestro proyecto".
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]