El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, integrado por los conjueces Martín Julián Acevedo Miño, Carlos Alberto Schiavo , Enrique Marciano Martínez y María Susana Benítez resolvió declarar la nulidad de la sentencia del 1 de septiembre pasado, en las actuaciones caratuladas "Acuña, Mirta Elizabet C/ Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos y Superior Gobierno de Entre Ríos.

La medida establece también devolver las actuaciones al Juzgado de origen, a efectos del dictado de una nueva sentencia, por parte de quién sea designado en un nuevo sorteo de la lista de conjueces.

El Tribunal entendió que en la sentencia de origen tuvo participación como conjuez el abogado Emanuel Capatto, quien debió excusarse por su vinculación con la co demandada Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos como aportante activo de la misma por su vínculo laboral con el Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]