Al igual que los pilotos debieron soportar la lluvia que llego a la mitad de la final del TC 2000, que disputó su primer carrera en Concepción y como si fuera poco coronación.

El periodismo no tardó en titular la carrera como una de las mejores dos del año en cuanto a espectáculo lo que ubica a nuestro circuito también como protagonista de una gran final que tuvo de todo. Ya se registraban sobrepasos antes de la lluvia, luego la irrupción del pace car y los boxes fueron también protagonistas.

Quienes mejor hicieron las cosas en ese sector fueron Agustín Canapino y el equipo Chevrolet, expulsando rápidamente a pista el auto con neumáticos de lluvia. Mientras tanto Julián Santero se demoraba en el cambio y Aldigrethi quedaba como puntero detrás del pace car y Nicolás Traut cuarto ambos de poca frecuencia en puestos de avanzada.

Tras el relanzamiento la polémica cerró la carrera. Canapino y Santero en un mano a mano que fué muchas veces al roce. Canapino pasó primero la línea de sentencia, santero segundo y tercero Leonel Pernía, campeón entrante.

Por el momento la final continúa en suspenso sujeto al análisis del comisariato

El Mes de la velocidad tendrá su continuidad el próximo fin de semana con el Rally Nacional, Competición Especial Entrerriano y Formula 3 Entrerriana
Concepción del Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]