El periodismo no tardó en titular la carrera como una de las mejores dos del año en cuanto a espectáculo lo que ubica a nuestro circuito también como protagonista de una gran final que tuvo de todo. Ya se registraban sobrepasos antes de la lluvia, luego la irrupción del pace car y los boxes fueron también protagonistas.
Quienes mejor hicieron las cosas en ese sector fueron Agustín Canapino y el equipo Chevrolet, expulsando rápidamente a pista el auto con neumáticos de lluvia. Mientras tanto Julián Santero se demoraba en el cambio y Aldigrethi quedaba como puntero detrás del pace car y Nicolás Traut cuarto ambos de poca frecuencia en puestos de avanzada.
Tras el relanzamiento la polémica cerró la carrera. Canapino y Santero en un mano a mano que fué muchas veces al roce. Canapino pasó primero la línea de sentencia, santero segundo y tercero Leonel Pernía, campeón entrante.
Por el momento la final continúa en suspenso sujeto al análisis del comisariato
El Mes de la velocidad tendrá su continuidad el próximo fin de semana con el Rally Nacional, Competición Especial Entrerriano y Formula 3 Entrerriana