Ya está en marcha el comienzo de las pruebas comunitarias de cara a la jornada competitiva del domingo en el Autódromo Gualeguaychú. Esta mañana llegaron los equipos que pondrán en pista los vehículos en horas del mediodía.

El domingo, a partir de las 9, se presentan las competencias de TC del Litoral y Citroën Competición, ambas con sus dos divisionales A y B.

Como se pactó al inicio del año, las categorías locales, TCL (A y B) y Citroën Clase B disputan dos finales, en tanto para esta fecha especial Citroën Clase A correrá la final de pilotos titulares, y se suma el atractivo de una final especial de pilotos invitados, de la cual participarán ex campeones de la categoría, que retornan para dar un espectáculo único.

El domingo se realizarán las pruebas y clasificaciones, y pasado el mediodía las finales restantes. Aprovechando la larga recta que posee el autódromo local, sumado al mixto en la contra recta y el amplio curvón, “muy técnico” en palabras de los pilotos, tendremos un gran espectáculo deportivo.
Automovilismo en la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]