Concepción del Uruguay será sede el 25 y 26 de mayo de un evento especial en el automovilismo argentino, en un mismo fin de semana el autódromo recibe a una categoría "off road" y a una con autos de turismo.

El CarX desembarca por primera vez en Entre Ríos para disputar el "Gran Premio RUS". Esta categoría que compite en la modalidad Rally Cross, actividad que se popularizó en los últimos años por carreras cerradas, con roces y derrapes en circuitos que combinan tramos de asfalto y tierra con una vuelta Joker.

Dentro de los principales animadores se ven reconocidos pilotos de rally y pista a nivel nacional como el "Coyote" Villagra, Marcos Ligato, David Nalbandián, Facundo Chapur entre otros, con tres clases en pista, La potente Maxi Rally, N4 y Junior.
Por su parte, el TC 2000 nuevamente se presenta tras exitosas incursiones en nuestro autódromo.

Una categoría que no necesita presentación y forma parte de la escalera para pilotos profesionales que compiten en potentes y tecnológicos autos de turismo, donde se ven las principales marcas de autos comercializadas en el país.

Rodrigo Lugón llega a esta cuarta fecha liderando el torneo con la marca francesa Renault.
Automovilismo TC2000

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]