Es uno de los escritores emergentes más leídos de nuestro país, con más de 40.000 libros vendidos en el último año.
Además, sus libros han llegado a Sudamérica, incluso a España. En esta ocasión, llega con su unipersonal a nuestra ciudad, en formato de charla, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas.
"El Pela" se encuentra en una gira donde brindará su show en nuestra ciudad, luego cruzará el charco, visitando Montevideo, pasando por Salto, y regresando para presentarse en Mendoza, Santa Fe y nuevamente en nuestra provincia, Concordia y Paraná serán su destino.
"La serie de libros Basta de Amores de Mierda surge a partir de experiencias personales, parecidas a las que seguramente estas viviendo o viviste vos. Plasmarlas en estos libros me hizo muy bien, en principio para comenzar a curarme. Pero sin quererlo y con el tiempo, también se convirtieron en herramientas de ayuda para muchos, para fortalecer el amor propio y evitar relaciones tóxicas. Y eso me hace muy feliz", expresa el Pela Romero en su página oficial.