El pasado fin de semana se realizó en el Club Remeros de la ciudad de Mercedes, República Oriental del Uruguay, un torneo de tenis para menores, donde participaron más de noventa jugadores pertenecientes a las ciudades de Durazno, Mercedes y Carmelo del Uruguay y del Club Juventud Unida de nuestra localidad.

El evento estuvo divido en categorías de acuerdo al nivel de juego de los participantes. Las actuaciones más destacadas de los jugadores de Juventud fueron el campeonato obtenido por Juan Cruz Dalmón en 2ª categoría, el subcampeonato de Pedro Delcanto, las semifinales de Donato Bachello y de Agustín Drabble en 1ª categoría, y el campeonato de Thiago Chessini en el repechaje de la categoría pre-infantiles.

Para lograr el título, Dalmón venció a los uruguayos Matías Caimi, Lucas Ledesma, Francisco Lavista y a Lucas Suhr en la final.
Delcanto superó Joaquín Nadruz (Uruguay), Mateo Núñez (Uruguay) y a Agustín Drabble (Juventud) en semifinal, perdiendo luego frente a Francisco Faggi (Uruguay) en la final.
En tanto, Thiago Chessini, luego de ser vencido en el cuadro principal, donde obtuvo un par de victorias, se coronó en el repechaje al vencer a Agustín Sojo (Uruguay), Mauricio Patiño (Uruguay), Nicolás Drabble (Juventud) en semifinal, y a Juan Caími (Uruguay) en la final.

FAUTINO OTARAN JUGO EL NACIONAOL POR EQUIPOS
En otro orden, también el pasado fin de semana, el joven jugador Faustino Otarán, de Juventud Unida, participó en El Trébol (Santa Fe), de una nueva fecha del nacional de menores de 10 años por equipos, representando a Entre Ríos.
Faustino, junto a sus compañeros, logró el 9º puesto en el encuentro que reúne a los mejores tenistas de la Argentina de diez años de edad
Regionales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]