Después de las precipitaciones en el inicio del día y la nubosidad que cubrió la mañana, el cielo comenzó a despejarse sobre la ciudad auspiciando otro mejoramiento temporario que garantiza el desarrollo de la última noche de la fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano.

En efecto, tras la suspensión de la tercera luna y los pronósticos desfavorables para hoy, el sol también ganó un espacio en el cielo, y cerca de las 15 el movimiento cerca del puerto comienza a intensificarse de cara al desarrollo de la noche.

Y no será una luna más.

Es que a la actuación de Los Nocheros se suma la presentación de Nahuel Pennisi, quien ayer debió postergar su concierto en Gualeguaychú por el tiempo. “Será una noche de excepción” destacan los organizadores.

Mientras tanto, dese Municipalidad comunicaron que la convocatoria para ésta última jornada comienza más temprano: "La noche de hoy de la Fiesta del Pescado y el Vino comenzará a las 18", confirmaron.
Fiesta del Pescado y el Vino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]