Un informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional cerca de las 15 puso en alerta a los organizadores, quienes finalmente decidieron suspender el acto donde quedará consagrada la nueva soberana del Carnaval.

El inesperado anunció complicó a la organización que también manejó la alternativa de efectuar la elección en el gimnasio del club Juventud Unida en caso de mal tiempo. “La posibilidad de hacerlo en Juventud era una alternativa, pero la logística ya está armada y en pocas horas es imposible cambiar” explicaron.

"La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Elección de la Reina 2020 informa que en base al protocolo establecido y a los informes brindados por el Área Meteorológica, se decidió la suspensión. Fecha y lugar a confirmar" señala el informe de prensa confirmando la postergación.

Según el SMN, sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

No se descartan mejoramientos temporarios pero hacia la noche. Las lluvias continuarían a lo largo de todo el lunes.
Carnaval 2020
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]