Si bien el hecho “es habitual” –según relatan desde el aeródromo-, llamó la atención por tratarse de aeronaves afectadas a escuelas de vuelo.

El jefe del aeródromo, Nicolás Garbino, explicó a R2820 que ante las malas condiciones del tiempo es normal que algunas aeronaves opten por aterrizar en Gualeguaychú.

“En esta oportunidad fueron tres aeronaves que eran tripuladas por alumnos y sus respectivos instructores" explicó Garbino

El aterrizaje por meteorología de los tres aviones se dio días después que se frustrara en Gualeguaychú una ablación de órganos por las condiciones de la pista.

En ese sentido, Garbino dio que las condiciones de la pista han empeorado, y aunque reconoció que siguen operando aeronaves de bajo porte, advirtió que de no mediar una intervención rápida en poco tiempo será clausurada.

“No hay más tiempo ni excusas. Las condiciones de la pista han empeorado. Ojalá quienes pueden decir lo hagan a favor del aeródromo y esta situación se revierta” destacó.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]