En el marco del programa de viviendas Primero Tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, lleva adelante la ejecución, con recursos propios, de 55 nuevas unidades habitacionales en cinco localidades entrerrianas.

Se están construyendo 16 unidades habitacionales en Santa Elena; 10 en Aldea San Antonio; nueve en Yeso Oeste, 10 en Hasenkamp y 10 en Alcaraz Segundo Sur.

En Aldea San Antonio las 10 viviendas están a cargo de la firma Siitner Construcciones. Las mismas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Al respecto, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni dijo que “es una alegría poder seguir construyendo soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes en diversas localidades entrerrianas, financiadas con recursos propios”.

“Es una decisión política del gobernador Gustavo Bordet y que llevamos adelante desde el organismo provincial en cada rincón de nuestra geografía provincial", agregó Bisogni.

"Para esta gestión de gobierno no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a los legisladores, intendentes y presidentes comunales y de Juntas de Gobierno para ver de qué manera resolvemos esas dificultades”, resaltó el funcionario.
Construcción Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]