Los dos torneos que regula el Consejo Federal pospusieron su comienzo, uno como se esperaba, para el último mes de este año y el otro, directamente, para el año entrante.

El Torneo Federal A, donde juega Juventud Unida de Gualeguaychú, fue postergado para que la pelota vuelva a rodar en dicha categoría en el mes de diciembre. Por su parte, el Torneo Regional Amateur se jugará en 2021.

En su momento, esto era lo que tenía decidido el Consejo Federal sobre la cuarta categoría del fútbol del interior pero, por la presión que recibieron por parte de algunos dirigentes, se vieron obligados a poner una fecha estimativa para este año, que a estas horas no tiene validez.

Es por eso que después del 10 de enero de 2021 el Regional Amateur volverá a competir de manera oficial. Dicho certamen duraría dos meses y medio y los equipos que obtengan el ascenso participarán del Federal A 2021 qué aún no tiene fecha de inicio.

Fuente: Interior Futbolero
Pelota parada AFA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]