Hace unos días, la Lic. Mónica Beber de la secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia visitó la carrera de Hotelería de la Universidad Autónoma de Entre Ríos Facultad de Ciencias de la Gestión en la sede Gualeguaychú para dictar una charla sobre el Producto turístico: Termas entrerrianas.

Fue en el salón de actos de la Escuela Rawson, estando dirigida a estudiantes de la carrera de hotelería, docentes y graduados.

El objetivo de la charla fue interiorizar a los futuros profesionales de la hotelería y a los que ya se encuentran trabajando en diversos emprendimientos privados y en el sector público sobre el desarrollo actual del producto turístico Termas en la provincia de Entre Ríos.

A su vez, con este tipo de actividades se busca lograr un mayor acercamiento y conocimiento de las políticas públicas en materia de turismo, llevadas adelante por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, Dra. Carolina Gaillard y su equipo de trabajo.

Todos los participantes quedaron muy agradecidos por la charla de termalismo brindado por la Lic. Mónica Beber, pudiendo conocer mejor este producto turístico por el cual se destaca la Provincia, sobre todo en miras a que Entre Ríos será la sede de Termatalia en 2020.
Termalismo Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]