En el año de regreso el paisaje de boxes cambiará seguramente con la participación de más autos nacionales y la modificación apreciable a simple vista de inyección electrónica en cada uno de ellos

Como si fuera un espejo de la actualidad de Fórmula Entrerriana es que vamos a hablar de dos incorporaciones, un chasis importado (Dallara) y un nacional (Berta).

De paso fugaz por Concepción del Uruguay, el Dalara de color y apariencia brillante ya partió hacia Villa Libertador General San Martín donde se encontró con su dueño Hugo Wertz; quien lo tripulará hasta que su hijo Tomás se suba a los mandos.

En tanto, el chasis Berta ex Wertz llegó a la "Histórica" para ser puesto en pista por el integrante de una familia de apasionados del automovilismo, los Lambert. En este caso es Claudio, quien se encontraba inactivo a diferencia de su hermano Patricio y su Padre Jorge que encaran otro año en la Clase 1 de Competición Especial.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]