"Creo que está claro el resultado, que ni siquiera la interna peronista fue como se planteaba, que parecía que iba a ser más fuerte, y fue diferente también para nosotros que esperábamos un poquito más que lo que sacamos", reconoció Domingo Carrazza en diálogo con R2820, minutos posteriores a conocerse la tendencia que se instaló en los resultados electorales de la ciudad.

"La gente le ha dado un espaldarazo al Intendente Piaggio y eso hay que asumirlo. Veremos mañana, con los números más claros, si se puede articular un proyecto diferente, de corto plazo para junio que va a ser la verdadera final, y desde ya seguir pensando en nuestro proyecto", adelantó Carrazza.

"No sabemos como se va a resolver la interna del peronismo, se suponía que (Jorge) Roko podía avanzar un poco más en los números, hoy estamos bastante parecidos en los números, pero creo que todo va a empezar mañana, vamos a analizar los números más fríos de todas las partes", aseguró.

"Está claro que Martín ha tenido un espaldarazo de la sociedad y como siempre dije hay que ser muy respetuoso con los votantes porque son todos nuestros vecinos. La sensación que tengo es que este no iba a ser el reflejo, claramente una parte importante de los vecinos estaban viendo o interpretando los hechos de manera diferente", concluyó Carrazza que hasta el momento cuenta con casi el 8 por ciento de los votos.
#ELECCIONES 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]