Con emoción, el Velódromo Pato Daguerre recibió este sábado la segunda fecha del Campeonato Ruta Pista del sur Entrerriano que justamente lleva el nombre del ciclista de Gualeguaychú.

Tras el paso por Gualeguay, la pista del Parque Unzué recibió a muchísimos competidores que también correrán en Concepción del Uruguay para cerrar la primera etapa de la prueba.
Los resultados
En la categoría Menores de 45 años ganó Mariano Maciel, segundo fue Lucas Rico y tercero Nicolás Hernández. Cuarto y quinto fueron Raúl Sasso y Felipe Sack.

De 45 a 59 años se impuso Adrián Chiappa, segundo Walter Barela, Martín Peiran tercero, Alfredo Auge y César Aibe completaron los 5.

En la mayores los cinco primeros fueron Raúl Zappettini, Rubén Bossio, Héctor Mercancini, Francisco Arnolfi y José Albornoz. Por su parte en la categoría mayores de 70 años se coronaron Daniel Benítez, Oscar Elola, José María Martínez y Roberto Liebre.

En Damas ganó Katia Hernández y en niños lo hizo Tomás Schreiner.
Ciclismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]