En el marco de las actividades preelectorales en la provincia, los postulantes se mueven en un verano que los tiene sin descanso. Ahora fue el turno del vicemandatario, Adán Bahl, que aspira a ser precandidato a intendente de Paraná y devolver la conducción municipal al PJ, tras la gestión de Sergio Varisco de Cambiemos.

En la misma línea se mueve Leonardo Silva, actual intendente de Aldea San Antonio, que en dicciembre cumplirá dos mandatos al frente del poblado. Silva quiere pegar el salto a la Legislatura provincial y pelea por una postulación a senador departamental por Gualeguaychú.

Según el informe institucional de Aldea San Antonio, ambos dirigentes "dialogaron acerca de los avances de la gestión en Aldea San Antonio".

Allí se agregó que "trataron distintas actividades como un maratón que se va a desarrollar el sábado 16 de febrero en Aldea, al mismo tiempo conversaron acerca del rescate cultural de la tradición alemana, a través del museo, la música y la gran fiesta prevista para el sábado 23, momento en el que se celebrarán los 130 años de las aldeas San Juan, Santa Celia y San Antonio".
ASFALTADO
Por otra parte, se comunicó que "la empresa ejecutora a cargo de la obra de asfaltado del acceso, culminó el tramo comprendido hasta el kilómetro 9, desde Ruta 20 hacia Aldea San Antonio. Próximamente el pavimento llegará frente al Parque Industrial de la ciudad, donde actualmente se realizan trabajos de afirmado".

Se trata de un tramo cercano a la localidad del trazado de 13 kilómetros en construcción con fondos provinciales desde la ruta provincial 20.
Política Elecciones 2019 Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]