Esta mañana, los trabajadores del Museo del Carnaval se encontraron con la estructura del camello partida y rota por los fuertes vientos de la noche.

La carroza de la comparsa Kamarr fue montada este viernes y sábado luego de retirar -mediante el uso de grúas- los puentes de movimiento de trenes que se encontraban en el exterior, sobre la avenida José Manuel Estrada. Allí se instaló la estructura que, lamentablemente, se partió a la mitad.
Se trata del "Sembrador de Ilusiones" el camello y el árabe, figuras diseñadas por Rodolfo Rodríguez y talladas por el artista y realizador Adrián "Jeta" Ghiglia, colaboración de Carnita Churruarin (inspiración para tallar la cara del árabe) estructuras de carrozas de David Journan y el staff del taller de carrozas de la Comparsa Kamarr.

Los empleados del Museo del Carnaval procedieron a tapar parte de la estructura de la carroza hasta que se defina cómo se actuará, si la retiran definitivamente o deciden su restauración.
Carnaval
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]