Así lo informó ayer a R2820 la responsable de Cultura Municipal, Silvana Ferrari, al señalar que la edición de este año se extenderá a seis fechas, cuatro días de la modalidad tradicional y otras dos noches donde se desarrollará el corso infantil y el entierro del carnaval.

“Habrá catorce agrupaciones entre murgas tradicionales, murgas temáticas y conjuntos carnavalescos participando en esta edición” confió Ferrari, quien además destacó el intenso trabajo que la organización lleva adelante junto a comisiones vecinales, clubes y ONG.

En ese sentido, la funcionaria dijo que se están cerrando todos los procesos previos, mientras se ajustan detalles en el circuito con la redistribución de sectores.

Ferrari dijo que la situación sanitaria genera temor, pero confió en los cuidados y en la protección que genera la vacunación. “Si nos cuidamos vamos a poder terminar la temporada sin inconvenientes” sostuvo.

“El objetivo es cuidar la salud y también vivir nuestra cultura popular, no solo en los corsos populares, sino también en propuestas como Verano es Arte, el teatro, las ferias de artesanos o las propuestas en las plazas” concluyó.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]