Mientras que las redes sociales de Caballito explotan de bronca, en Mendoza todo lo contrario: sonríen. Quien genera esas sensaciones antagónicas es justamente el delantero de Gualeguaychú, Renzo Tesuri.

Es que el presidente del club Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que el delantero entrerriano de 23 años, Renzo Tesuri, continuará su carrera en Godoy Cruz Antonio Tomba.

Es decir, que el flamante DT, Diego Martínez, ya abrochó el primer refuerzo de varios que le solicitó a los popes del Expreso.
Renzo Tesuri | Mediocampista Ofensivo - Delantero Extremo
Renzo Tesuri, volante ofensivo y delantero de 24 años, es un jugador polifuncional, ya que se adapta a jugar en ambas lados. Surgido en Juventud Unida paso a Ferro donde era considerado una pieza fundamental en el equipo, había convertido cinco goles en la temporada y todos fanáticos de Ferro, estaban ilusionados con el ascenso a la máxima categoría.

Renzo Tesuri, conocido también como “La Joya”, apodo que se ganó con un puñado de partidos vistiendo la camiseta de Juventud Unida en la B Nacional, tras vestir la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú, estaba en Entre Ríos desde los primeros días que arrancó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, en el mes de marzo.
Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Renzo Tesuri (@renzotesuri) el

Una vez más, el Tomba apuesta por el fútbol del ascenso para reforzar su equipo y de esta manera, recuperar su lugar en los primeros puestos del fútbol argentino.
A Mendoza Mercado de pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]