Anoche cerca de las 21:30, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados por un accidente en Ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 142, por el vuelco de un camión que interrumpia totalmente la circulación en sentido Entre Ríos a Buenos Aires.

Al lugar se dirigieron tres dotacion ya que un camión Mercedes Benz 1634 y el acoplado se encontraban volcados en su totalidad. Por el siniestro vial, en una ruta húmeda por la inestabilidad del clima, se desparramó parte de la carga de fardos de fideos que tenían como destinos supermercados de la provincia de Chaco.
Afortunadamente, el conductor de 43 años y domiciliado en Luján, provincia de Buenos Aires, resultó sin lesiones, tras ser asistido por el personal de salud del Hospital Eva Duarte, de Ceibas.

A partir de ese momento, se procedió hacer una limpieza de la ruta junto a la maquinaria de la concesionaria vial y una cuadrilla y luego a retirar el camión y el acoplado. Durane la operatoria, el tránsito estuvo asistido de ambas manos durante un par de horas a cargo de la Policía caminera de Brazo Largo, Ceibas e Islas, para ser rehabilitado en su totalidad casi a la 1.30 de la madrugada.
Ruta 12 Siniestro vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]