Tras recorrer distintas ciudades de la provincia y una excelente experiencia en el Encuentro Internacional de Teatro “Francisco Pancho Zapata”, en la ciudad de Río Turbio (Santa Cruz), “Eva y Victoria” se presentará nuevamente en Gualeguaychú como parte de la cartelera estival de teatro que se ha programado en la ciudad.

En cada lugar donde la obra se ha presentado se ganó los aplausos y ovaciones del público. Además del excelente texto que conforma el diálogo de este encuentro imaginario entre Eva Duarte de Perón y Victoria Ocampo, el trabajo actoral de las actrices que las encarnan es verdaderamente atrapante.

Cientos de comentarios ponderando la obra, además de las críticas positivas recibidas, le han dado a esta producción el incentivo para continuar presentándola en más escenarios durante 2020.

La autora, Mónica Ottino, es una reconocida dramaturga argentina que tuvo la excelente idea de imaginar este encuentro entre dos grandes mujeres, verdaderas transgresoras, feministas a ultranza y luchadoras por los derechos de la mujer, en un contexto social fuertemente patriarcal como era de los años 40 y 50, y ponerle las palabras justas que hacen que la obra mantenga aún hoy una total vigencia.

Las actrices, verdaderas profesionales del teatro local, son Sheila Rougier, en el papel de Eva; María Rosa Obispo, encarnando a Victoria; Haydee Cedrés como Pepi y Ana Clara Olivieri en el papel de Iris. La dirección es de Alberto Dorati, quien anunció que en breve comenzará a trabajar en un nuevo proyecto para el próximo año.

Las entradas ya se pueden reservar llamando al 15509484 o en Urquiza 636. Hay importantes descuentos para quienes adquieran dos o más entradas y para jubilados 2 x 1.

Esta temporada teatral de verano es una excelente oportunidad para disfrutar de espectáculos de gran nivel en nuestro teatro, tanto a para el público local como para quienes nos visitan, sumando nuevas opciones para disfrutar en la ciudad más allá de los eventos habituales.
Teatro de Autor
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]