En Juventud Unida se trabaja todos los días en pos de conseguir lograr consensuar una única lista para la renovación de la Comisión Directiva del Club.

Así en el "Decano" se está buscando seguir la tradición de evitar los comicios internos. Este año, algunos socios e hinchas nucleados en el movimiento "Juve Social" estaban dispuestos a dar pelea para lograr conducir la institución.

Sin embargo, desde las últimas horas se negocian cargos en la estructura de una futura "lista única y de unidad". Así lo plasmó la oposición a través de un posteo en su redes sociales.

"Seguimos defendiendo los intereses del club que queremos y con o sin elecciones vamos a seguir estando, por que creemos y tenemos la convicción que el club nos necesita y los necesita a ustedes", dijeron y agregaron que "en estos días, hemos iniciado el dialogo con Lucio Benitez, por que nos ha parecido lo mas correcto que le puede pasar al club en este momento, con la coyuntura socioeconómica actual".

En el comunicado se confirmó que "los diálogos han arrimado posiciones y las mismas nos agradan" y luego se aclaró que "nuestro proyecto de club no se ve comprometido, es mas creemos que se puede fortalecer. Entendemos que no somos los dueños de la verdad, y también reconocimos nuestros errores".

Una vez más, desde Juve Social ratificaron que "no hay nada confirmado, por cuestiones lógicas de estatuto. Pero todo se encamina en el marco del respeto y escucha reciproca".
Expectativa en el club de la vía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]