Este miércoles se presenta agobiante en el sur entrerriano, con un elevado registro de humedad y la temperatura en ascenso que según los datos oficiales podría rondar los 33°.

A las 10, la sensación térmica registra 31.3° de acuerdo al reporte del Aeródromo local donde funciona el Servicio Metereológico, pero lo que más molestan es casi el 90 por ciento de humedad.

En el centro y norte del pais y sur del Litoral sigue vigente un informe especial por las "inestables condiciones del clima que podrían general precipitaciones y tormentas de variada intensidad, con valores acumulados totales de hasta 150 milímetros. Por lo tanto se recomienda seguir los alertas y avisos a corto plazo emitidos por el Servicio Meteorógico Nacional en los próximos días".

Durante esta jornada además rige un alerta por tormentas fuertes en el Sur de Entre Ríos, con intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada. Las condiciones mejoraran hacia la madrugada del jueves 3, precisan los informes del Servicio.
Clima en la región

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]