En la visita realizada al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por el presidente Municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, acompañado de Gastón Elena -secretario de Obras y Servicios Públicos- y de Horacio Fernández -secretario del HCD- se concretó el Proyecto “Sustitución de cañerías de Agua Potable – 1ra Etapa”.

Por la obra, el Municipio de Urdinarrain recibirá un total de $34.912.590,70 para iniciar esta importante y necesaria obra que garantiza la mejora en la calidad del agua potable de nuestra ciudad.

Este monto corresponde a la primera etapa de tres totales, ya que el proyecto presentado implica el reemplazo de 26 km de cañería. La obra comenzaría aproximadamente en 30 días, luego de que se ejecute el llamado a licitación.

Las acciones previstas para esta instancia, implican la sustitución de 6.370 metros de cañería de agua potable (46 hectáreas de superficie), reemplazando los caños de asbesto cemento por nuevos caños de PVC. Esto beneficia directamente a 2400 habitantes.

Estas políticas de estado, fueron prioridad para la gestión encabezada por Sergio Martínez, considerando la necesidad imperiosa de reemplazar las cañerías de agua potable, en términos de salud, infraestructura y medio ambiente.

Desde el Municipio se informa que esta importante obra afectará la dinámica diaria de la ciudad y de las personas, apelando a la comprensión y el acompañamiento de todos.
Infraestructura Hídrica Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]