Juventud Unida
F
3 - 3
Central Norte Salta
La Zona B del Torneo Federal A reunió a Juventud Unida y Central Norte en la segunda fecha del certamen y el debut 2021 como local para el "Decano".

El equipo del DT Norberto Acosta no logró dar su primer grito de victoria en la temporada pero mejoró su juego con respecto a la fecha inicial en Misiones. Fue 3 a 3 contra los salteños de Central Norte.
El partido tuvo como árbitro a Jonathan Correa junto a los jueces de línea Nazareno Coria y Sergio Luzzi, mientras que el cuarto árbitro fue Santiago Folmer. Correa sancionó algunos penales, para cada equipo, que generaron polémica.

En el primer tiempo, a los 21 minutos, Fabricio Reyes marcó la apertura del tanteador en beneficio de la visita. A los 10 minutos de ese gol, llegó el primer grito del año para Juventud Unida del pie de Braian Parada.

Pero al sacar del medio, Central Norte puso el 2 a 1 de inmediato, a los 23 minutos mediante un gol de Leonardo Magno.
En la segunda parte, una jugada de pelota parada donde "Cachete" Pereyra envió un centro le permitió a Renzo Reinaga conectarla y clavar el empate en 2 a los 16 minutos. Juventud fue mejorando su control de pelota y tuvo más juego colectivo en este tramo del partido.

A los 28 minutos, hubo un penal a Juan Francisco Pereyra que le permitió a Juventud Unida dar vuelta el partido. Pero a los 3 minutos, el árbitro Correo sancionó otro penal en favor ahora de Central Norte y nuevamente Magno convirtió el empate en 3 a 3.
En el tramo final, los visitantes nivelaron la cancha y Juventud a pesar de tener un par de oportunidades no pudo volver a marcar y el partido se cerró con el empate que le dio el primer punto al "Decano" en la tabla.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820
Primer punto en el Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]