La fiscal Martina Cedrés, a cargo de la investigación penal, precisó a R2820 que son "siete los varones detenidos y una mujer" como parte de un operativo especial con 10 allanamientos contra el narcomenudeo en Gualeguaychú.

Las requisas estuvieron a cargo del personal del Escuadrón 56 de Gendarmeria Nacional y se realizaron desde la mañana aunque continuaban en la tarde en la zona de Sáenz Peña e Ituzaingó, en el Barrio Hipódromo, en Mitre al 500, en el Barrio Toto Irigoyen y en el Camino de la Costa.

"Secuestramos drogas en una cantidad importante por encima de los 100 gramos tanto en piedra o ladrillos y fraccionada para la comercialización como narcomenudeo", describió la fiscal.

Agregó que se secuestró "un monto elevado de dinero, casi 500 mil pesos, dos armas de fuego, una máquina para contar billetes, varios vehículos y documentación de autos" porque los involucrados se dedican a la compra y venta de unidades.

En tanto, al atardecer los agentes fiscales y de Gendarmería realizaban los informes y pesajes para entregar a la Justicia.
Drogas en la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]